14 de enero de 2012

Reflexión final: Romina Chiavarin

Cuando se empezé la catedra de Ética y Bioética pensé que seria un ramo fácil, los objetivos iban dirigidos a entender lo que significaba ser ético, y tal vez tener una guía para tomar desiciones en temas complejos.
Esto fue un error, porque al final de todas las clases, talleres, investigaciones, discusiones me sirvieron para llegar a la conclusión simple pero a la vez compleja:
Todo lo que realizo día a día tanto como persona como futuro profesional de enfermería, esta bajo las bases de mi principios, que un inicio no sabía que son los que me definen. Estos mismos son los que me lograran diferenciar la clase de profesional que soy. Alguien completamente enamorada de mi carrera y comprometida tanto con las personas que atiendo como con mi base personal.